Arte Juegos Teatrales Trabajo Corporal Música

Gracias a todos los chicos del Tallercito 2007
por tantos momentos de juegos y sonrisas!!


Gracias a María Sol y Luciana, Mateo, Lautaro y Micaela,
Facundo, Mora, Santiago, Rocío, Fiorella y Santi.

Gracias a Tatiana y Ariadna, Jesús, Alejandra y Rocío, Julieta,
Malena, Matías y Victoria.
Gracias a Juan Ignacio y Sol, Dante, Jano, Lucía y Facundo.

Y gracias a las mamás y los papás por confiar en nosotras.
















- Fotos de cierre del año compartido con las familias -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tallercito!!!!!!soy la mama de matu...uno de tus integrantes!
quiero agradecerte enormemente porque cada jueves es especial para mi hijo y disfruta cada una de las actividades que realizan...
Estoy muy contenta de haber encontrado un lugar tan calido seguro y entretenido para el...
BESOS!!Y HASTA PRONTO...ABIGAIL

Anónimo dijo...

Soy Verónica, Clara es maestra de mi hija Martina en Planeta Juego, Marti es una nena especial en el sentido más ENORME de la palabra y Clara, aún habiendo ingresado a mitad de año, se ganó el corazón de mi hija con toda su calidez y ternura. GRACIAS CLARA POR AYUDAR A MARTI A CRECER, JUGANDO, que sin dudas es la mejor manera de crecer! Y felicito por el tallercito, faltan propuestas de este tipo y el haberla llevado a cabo es todo un logro. Gracias otra vez!

EL TALLERCITO